Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Tu equipo de fisioterapeutas

Nuestros profesionales le aportan un enfoque diferente del proceso recuperador y esto, finalmente se percibe en los resultados de su tratamiento. Esta diferencia se expresa en la dedicación que tenemos a nuestra misión, nuestra visión y nuestra filosofía de atención, que es compartida por todos nuestros profesionales y por cada persona a la que se encontrará en Rehabilitación Costa del Sol. Aquí estamos orgullosos de compartir con ustedes exactamente lo que nos hace diferentes.

Nuestra Misión
En el centro de cada servicio ofrecido por Rehabilitación Costa del Sol se encuentra una poderosa y simple misión: ayudar a las personas a alcanzar la recuperación de sus funciones, evitar el dolor y volver a su mejor estado de bienestar y salud posible. En los últimos 15 años, hemos encontrado en esta misión la energía que nos permite facilitar el retorno de miles de personas a su nivel deseado de Salud y Bienestar.

Nuestra Visión
Utilizamos el Arte y la Ciencia del Tratamiento Físico, es decir, el conjunto de técnicas que mediante la aplicación de agentes físicos curan, previenen, recuperan y readaptan a los pacientes susceptibles de recibir tratamiento físico "La Fisioterapia". Por tanto nuestra visión no puede ser otra que mejorar la vida de nuestros clientes, curarlos, prevenir la aparición de dolencias, recuperar sus lesiones y conseguir que se readapten a una vida activa.


Nuestra filosofía
Como la mayoría de las grandes cosas, nuestra filosofía es muy simple. Creemos que los mejores cuidados y la atención más eficaz se sitúan en la capacidad de unir, la ciencia, la experiencia y la pasión.
Ciencia basada en profesionales con estudios universitarios y colegiados, experiencia de más de 15 años con miles de personas atendidas y sobre todo pasión. La pasión no puede aprenderse ni puede ser enseñada y en Rehabilitación Costa del Sol no sólo la tenemos sino que además nos encanta compartirlo con nuestros clientes. Nos apasiona lo que hacemos por usted, nuestra pasión por la atención que brindamos es simplemente la parte más grande de lo que somos.
Por poseer fortalezas en cada una de estas áreas, Rehabilitación Costa del Sol es su mejor opción y le ofrece la atención más completa y eficaz para las personas en Fuengirola y la Costa del Sol que necesitan Fisioterapia y Rehabilitación.

 

Compañías que confían en nuestros servicios: 

Consulta en Recepción si tu compañía de seguros autoriza los servicios de Fisioterapia en nuestro centro

¿Qué dicen nuestros Clientes? 

Reserva tu Cita

619 14 03 46 

(sólo Whatsapp)

Síguenos.. 

 

Vídeos 

 
 
 
 
Calle Molino de viento nº5
29650 Fuengirola (Málaga)
Tlf: +34 952 46 89 89
Email: info@rehabcostadelsol.com
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #2fc86b #feduc9 #eef6457 #200613084740