Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Programas personalizados y adaptados a sus necesidades

Usted puede realizar nuestros programas de rehabilitación siendo referido por un médico, un familiar, un amigo o acudir directamente. Antes de iniciar su tratamiento es necesario realizar una evaluación y diagnóstico de Fisioterapia. Para clientes de compañías de seguros privadas debe presentar el correspondiente volante de autorización o garantía de tratamiento.
 

Programa Rehabilitación General

El Programa Rehabilitación General está diseñado para personas que sufren limitaciones funcionales debido a los efectos de una variedad de trastornos y problemas médicos, físicos, emocionales y psicológicos.

Amputaciones, Artritis, La enfermedad de Parkinson, Enfermedades Neuromusculares, afecciones cardíacas, Debilidad general, Cáncer, Las fracturas de compresión vertebral y la estenosis espinal.

Programa Cuidados de la Espalda

En el Programa Cuidados de la Espalda de Rehabilitación Costa del Sol encontrarás un estilo diferente en la atención de las afecciones de la columna vertebral. A través de nuestro meticuloso enfoque en la evaluación y el tratamiento de esta importante área, podrá conocer de forma inmediata los beneficios que nuestro programa pueden proporcionar. El Programa Cuidados de la Espalda se centra en los elementos de confort, estabilidad, el movimiento y la educación, que le proporciona un plan de tratamiento integral con resultados óptimos.

Los estudios más recientes señalan que el dolor de espalda aparece hasta en el 80% de los adultos por lo que el Programa Cuidados de la Espalda de Rehabilitación Costa del Sol es una verdadera oportunidad para ayudar a devolver su columna vertebral a su nivel óptimo de función.

Programa Rehabilitación Ortopédica/ Pre-Post Cirugía

El Programa de Rehabilitación Ortopédica y Quirúrgica de Rehabilitación Costa del Sol está diseñado para personas que han sufrido prótesis de cadera, prótesis de rodilla, fracturas de cadera y la pierna, artritis, u otras lesiones ortopédicas y procesos quirúrgicos varios que limitan las capacidades funcionales.
La meta para cada paciente es minimizar la discapacidad y maximizar la independencia. Nuestros fisioterapeutas enfocan el tratamiento de las personas con lesiones ortopédicas y cirugía hacia un trabajo conjunto que satisfaga las necesidades individuales de cada paciente.

Nuestros servicios incluyen:

Recuperación de la Movilidad
Entrenamiento de fuerza
Recuperación de actividades de la Vida Diaria
Entrenamiento Funcional

Programa Neurología Adulta e Infantil

El Programa de Rehabilitación Neurológica de Rehabilitación Costa del Sol está diseñado para personas que han sufrido enfermedades y lesiones que afectan al sistema neurológico y cerebral. En estas afecciones podemos encontrar numerosas aplicaciones que van desde la recuperación del Derrame Cerebral y sus consecuencias, Traumatismos Cráneo-Encefálicos, Parálisis Cerebral, lesiones de la médula espinal, parálisis periféricas, secuelas de Accidentes de tráfico, etc.
En el tratamiento de estas afecciones es fundamental la implicación de la familia y el trabajo integral de diversos profesionales.
El objetivo de nuestro programa es hacer que nuestros clientes alcancen el mayor nivel de recuperación e independencia posible, minimizando las limitaciones y ayudando a las familias en los efectos de las lesiones.

Programa Lesiones Deportivas

Deportistas amateur y profesionales están expuestos a sufrir numerosas lesiones que pueden limitar sus habilidades y resultados. El programa de Rehabilitación Costa del Sol para lesiones deportivas está diseñado para atender las principales lesiones que afectan a los músculos, ligamentos o huesos (el sistema músculo-esquelético); dolor de cuello y espalda, tendinitis, esguinces, distensiones, artritis, dolor crónico, fracturas, síndrome del túnel carpiano, ciática, fascitis plantar, lesiones del manguito rotador, etc.. Por tanto mediante el tratamiento oportuno ayudamos a nuestros usuarios a regresar rápidamente a la práctica de su deporte aplicando los siguientes principios:

Tratar las lesiones desde su origen
Establecer programas de ejercicio apropiados
Proporcionar atención preventiva

Clases de grupos

Descubre nuestro programa de sesiones en grupos impartidas por profesionales terapeutas (Gimnasia Terapéutica, Pilates, etc..)

 

Compañías que confían en nuestros servicios: 

Consulta en Recepción si tu compañía de seguros autoriza los servicios de Fisioterapia en nuestro centro

¿Qué dicen nuestros Clientes? 

Reserva tu Cita

619 14 03 46 

(sólo Whatsapp)

Síguenos.. 

 

Vídeos 

 
 
 
 
Calle Molino de viento nº5
29650 Fuengirola (Málaga)
Tlf: +34 952 46 89 89
Email: info@rehabcostadelsol.com
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #2fc86b #feduc9 #eef6457 #200613084740